Taranta es la iniciativa de dos empresarias, Montse y Andrea, ambas vinculadas durante más de 20 años al mundo de la joyería.

Con esta experiencia vital y profesional, surge la voluntad de ocupar un mercado de complementos de moda, que combinan calidad y diseño.

Taranta crea una colección muy personal de joyas en gargantillas, pulseras, collares y pendientes, entre otros complementos con carácter único y exclusivo.

El empeño profesional y personal de Taranta es ofrecer joyas de perfecta manufactura y buen diseño, cuya principal característica es albergar la pureza y delicadeza de la "piedra natural" que hace del producto algo irrepetible.

Taranta desarrolla sus diseños en un proceso de trabajo e introspección amparado en las influencias de sus creadoras. Busca transmitir aquello que considera que es el significado de Taranta: Fuerza, Personalidad, Pasión, Energía, Delicadeza, Sutileza y Color. Todos estos elementos se consolidan en esta colección que inspira el talento y chispa de sus creadoras.

La manufactura se realiza en Barcelona, siguiendo un proceso que cumple con los más exigentes estandares de calidad, y como resultado se obtiene un producto perdurable, sobrio y muy femenino.

En definitiva Taranta más que una marca en el mercado de la joyería, es una forma de entender la joyería, sus creadoras quieren transmitir toda su fuerza y pasión a través de la colección que ahora presentan.

Taranta